domingo, 10 de mayo de 2009

SALIDA DE CAMPO SAN VICTORINO

DESCRIPCION DEL SITIO:
EL SITIO COMO PRIMERA VISION ES COMERCIAL, GRAN NUMERO DE PERSONAS DESDE VENDEDORES AMBULANTES, PERSONAS QUE HACEN PROPAGANDA AL ALMACEN O LOCAL SEGUN EL CASO, TRAFICO DE AUTOMOVILES DEMASIADO RUIDO LA MAYORIA DE ALAMCENES DE VENTA DE PIÑATAS POSEIAN UNA MUESTRA DE MERCANCIA VARIADA DESDE LA PUESTA DE PIÑATAS HASTA TODOS LOS INSTRUMENTOS PARA LLENARLA, ORGANIZAR LA CELEBRACION

PERSONAJES DE MODA:






































































































NIÑOS REALES:

EN EL RECORRIDO OBSERVE NIÑOS VENDIENDO CON SUS PADRES, COMPRANDO PIÑATAS CON SUS PADRES PIDIENDO UNA PIÑATA DE DRAGON BALL, CON GRAN ENTUSIASMO, EL AFAN CONSTANTE DE LA VENDEDORA POR HACER QUE AL NIÑO LE INTERESARASUS PIÑATASY NO LAS DE OTRSOS LOCALES ALMACENES.
ASI MISMO SE PUEDE INTERPRETAR EL AFAN DE LOS MEDIOS POR UN NIÑO CONSUMIDOR COMPRADOR EN POTENCIA EVIDENCIANDO EL TITERE TAN ESPECIAL QUE PUEDE LLEGAR HACER EL PADRE DANDOLE EL GUSTO A SU HIJO. POR ESTO ES INMEDIATO PENSAR QUE PAPEL JUEGA EL NIÑO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, COMO ESTOS MECANISMOS LOCALIZAN UNA POTENTE SOCIEDAD DE CONSUMO ENFATIZADA EN LOS REQUERIMIENTOS DEL NIÑO, ADEMAS QUE PAPEL JUEGAN LOS PADRES; COMO DOMINIO O POR EL CONTRARIO UN INOCENTE COMPRADOR CONSUMISTA POR ESTO ES IMPORTANTE IDENTIFICAR EL CONFLICTO QUE SE ESTA VIVIENDO CON LOS MEDIOS, SUS SUTILES ESTRATEGIAS DE VENTA-COMPRA CON INTERESES PARTICULARES.
EN EL COMERCIO COMO OTRO CAMPO DE DESARROLLO DEL PAIS NO SE DISTINGUE LA EDAD PARA UN MENOR TRABAJAR, CONCLUYENDO COMO EN SAN VICTORINO EN UN CONTEXTO CARENTE DE ATENCION DEL ESTADO EN LUGARES CON ALTO INDICE DE ALFABETISMO PERO CON UN ANIMO INMEDIATO DE SUBSITIR EN UNA COMUNIDAD CON INTERESES INDIVIDUALISTAS SIN LLEGAR A RECONOCIMIENTO COLECTIVO. ES AQUI DONDE EL NIÑO ENFRENTA UN NIVEL AMPLIO DE POSISBILIDADES PARA VIVIR INFORMALMENTE EXPERIMENTANDO DIFERENTES SIN SABORES YA QUE SUS PADRES NO POSEEN UN DESARROLLO INTEGRO PARA ABASTECER SUPLIR SUS NECESIDADEES TALES COMO ALIMENTACION, EDUCACION, SALUD ENTRE OTROS.
PRECIOS:
CABE RESALTAR QUE EL SITIO DONDE FUIMOS ERA CON PRECIOS COMODOS YA QUE ERA ZONA BASICAMENTE COMERCIAL.CON PRECIOS COMODOS EN LOS ALAMCENES HABIA UNA GRAN VARIEDAD DE PIÑATAS DE 2000, 5000. 10.000, 30.000. 45.000, 50.000 CADA PRECIO VARIA SEGUN EL TAMAÑO, MOTIVO, DIBUJO, RELLENO, QUE TENDRIA LA PIÑATA. EN EL RELLENO HABIA GRAN VARIEDAD DESDE JUGUETES DULCES, CARTAS, DINERO DE JUEGO0, CARTAS ENTRE OTROS , TAMBIEN OFRECE TODA LA IMPLEMENTACION PARA LA CELEBRACION, COMO PLATOS, VASOS, GORROS, CUBIERTOS,BOMBAS, FESTONES, SORPRESAS, HACEN RECOMENDACION DE PASTELERIA Y DE RECREACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario